8 libros para regalar estas navidades

8 libros para regalar estas navidades

1. El emocionómetro del inspector drilo (Susanna Isern)

El Manual más completo para ayudarnos a entender, medir y regular nuestras emociones.
El Inspector Drilo nos ayudará a entender las diez emociones básicas con su gran invento: el EMOCIONÓMETRO, con él sabremos qué sentimos con esta rueda de emociones. A partir de 8 años.

Ver el libro

 

2. Colores (Hervé Tullet)

¿Qué pasa si apoyamos la mano sobre un montón de puntos de colores? ¿Y si el libro de agita, se inclina, se cierra y se abre? ¡Magia! Hervé Tullet, genio de los libros interactivos, les invita a experimentar con ellos, oscurecerlos, aclararlos, mezclarlos, descubrirlos, derrochando pinceladas para aquí y para allí. No hay niño -ni adulto- que se resista a los juegos que propone este libro. A partir de 3 años.

Ver el libro

3. Algún día (Alison Mcghee)

Alison Mcghee recuerda los momentos importantes en la vida de su hija en este hermoso cuento: ver la nieve como se deshace en la piel de su bebé, aprender a cruzar la calle, o andar en bicicleta son situaciones en la vida de todos los niños que poco a poco les ayudan a hacerse adultos. Y poco a poco es como este libro, sin ahorrar ninguna etapa, acumula las emociones de una vida. A partir de 3 años.

Ver el libro

4. El gran libro de los super poderes (Susanna Isern)

Todos tenemos un talento que nos hace únicos y especiales. A algunos se les dan bien las matemáticas y a otros la cocina. Unos son aventureros y otros prefieren leer. Descubre qué te hace diferente a los demás, ni mejor ni peor. ¿Cuál es tu talento? A partir de 6 años.

Ver el libro

5. ¿Quién hay dentro? (Mar Benegas)

¡Misterio, sorpresa, miedo! ¿Te atreves a ver quién hay dentro del libro? Un juego para adivinar y descubrir los curiosos animales que se esconden tras las solapas. ¡Con una sorpresa al final para los más valientes! A partir de 3 años.

Ver el libro

6. Yo voy conmigo (Raquel Díaz Reguera)

¿Estamos dispuestos a cambiar lo mejor de nuestra forma de ser para gustar a los demás? Raquel Díaz Reguera cuenta en 'Yo voy conmigo' la historia de una niña a la que le gusta un niño, que al no fijarse en ella, comienza a cambiar todo: se quita las coletas, las gafas, la sonrisa, las pecas, las alas... ¿Vale la pena? A partir de 5 años.

Ver el libro

 

7. Esto no es una selva (Susanna Isern)

Todo empezó el día que Paula decidió decir que no. Decir que no era genial. Paula podía hacer lo que quisiera… Pero entonces sucedió…, sucedió que su casa se convirtió en una AUTÉNTICA selva con árboles, lianas, vegetación frondosa… y todos los animales campando a sus anchas. A partir de 5 años.

Ver el libro

8. Lágrimas bajo la cama (Ana Meilán)

El pequeño Simón cansado de que todo el mundo le llame llorón, decide guardar en botes debajo de la cama sus lágrimas y las de todo aquel que llora, pero... ¿Qué pasaría si el mundo se quedara sin lágrimas?. A partir de 3 años.

Ver el libro

Publicaciones Relacionadas:

94 Comentarios

  • Avatar
    fareedy
    abr 5, 2020

    Great things you’ve always shared with us. Just keep writing this kind of posts.The time which was wasted in traveling for tuition now it can be used for studies.Thanks https://www.marketwatch.com/press-release/immunity-911-reviews---does-phytage-labs-immunity-911-work-2020-03-28

    • Avatar
      oct 16, 2022

  • Avatar
  • ...
  • Avatar
  • ...

    Artículos Populares

    Etiquetas Publicadas