Los libros son para el verano

Los libros son para el verano

Os dejo unas recomendaciones de libros juveniles ideales para leer en esta época estival.

Los libros son la forma perfecta de divertirse en la playa o en la piscina y es muy importante mantener el hábito lector de nuestros hijos durante estos meses, para ello debemos ofrecerles lecturas que les atrapen desde las primeras páginas, no debemos olvidar que la lectura nunca debe ser una obligación y que deben leer por placer y entretenimiento.

¡Toma nota de nuestros preferidos!

GUÍA DE CIUDADES. Un viaje por 30 maravillas del mundo

Precioso libro de gran tamaño ideal para los más viajeros.

¿Quién no sueña con dar la VUELTA AL MUNDO? Con este bellísimo atlas el lector se sumergirá en un magnífico viaje por 30 CIUDADES difíciles de olvidar. Edificios emblemáticos, personajes famosos, monumentos históricos, lugares sorprendentes y mil horas de diversión en un libro ilustrado para niños y no tan niños. Ciudades incluidas: Lisboa, Roma, Estocolmo, Moscú, San Francisco, Hong Kong, Barcelona, Berlín, Atenas, Montreal, Ciudad de México, Tokio, Londres, Helsinki, Estambul, Toronto, Río de Janeiro, Seúl, Amsterdam, Oslo, Praga, Chicago, Buenos Aires, Bombay, París, Copenhague, Budapest, Nueva York, Ciudad del Cabo y Sydney.

Cómpralo aquí: https://www.telocuentoconuncuento.com/libros-infantiles/377-guia-de-ciudades-9788467583595.html

LA CAZADORA DE RANAS

Preciosa historia que además se desarrolla en verano.

Martina, acostumbrada a una vida acomodada, lleva un año yendo al colegio público desde que su padre está en paro buscando trabajo. Este año, por vacaciones, toca quedarse en la casa del pueblo con su abuela y con sus primos. Allí tendrá que soportar el no poder usar el móvil y en sus huidas para estar sola, conoce a un chico que siempre está en el cementerio y que solo ella puede ver. En el pueblo nunca se supo qué fue de la desaparición de un niño hace 20 años; Guille. Martina, gracias a él y a las aventuras que vive con sus primos, acabará adaptándose al pueblo y descubriendo el secreto mejor guardado. A este cuento infantil le acompañan las maravillosas ilustraciones de Miguel Ángel Díez.

Cómpralo aquí: https://www.telocuentoconuncuento.com/inicio/757-la-cazadora-de-ranas-9788494746413.html

WONDER. LA LECCIÓN DE AUGUST

El libro que todo adolescente debería leer. ¿Estás preparado para conocer a Auggie Pullman?

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga. Desde que salió el 14 de febrero de 2012, La lección de August se ha situado en los puestos de las novelas más vendidos en la lista del New York Times y ha encontrado en la red la mejor manera de promocionarse. Como dice uno de sus lectores: Léela. Compártela. Coméntala .

Cómpralo aquí: https://www.telocuentoconuncuento.com/inicio/598-wonder-la-leccion-de-august-9788415594024.html

LAS HEREDERAS DEL TIEMPO

las herederas del tiempo

Cuatro hermanas se ven inmersas junto a su madre en un sinfín de mágicas aventuras, donde descubrirán la verdadera esencia de su existencia, el poder que albergan en su interior, pues será algo que cambiará sus vidas para siempre. Las jóvenes tendrán que permanecer unidas y ayudarse mutuamente para poder salir airosas de las dificultades que se les presentan, y poder dar respuesta a los enigmas que de repente descolocan todo en sus vidas. Casi todos sus personajes desconocen lo valiosas y poderosas que son, pero poco a poco irán descubriendo lo que son capaces de hacer con la naturaleza de su ser. ¿Te atreves a descubrirlo?

Cómpralo aquí: https://www.telocuentoconuncuento.com/inicio/680-las-herederas-del-tiempo-9788416777884.html

PIPPI CALZARLARGAS

Esta edición incluye todas las historias de Pippi Calzarlargas en su edición original.

«¿El hombre más fuerte del mundo? No me da miedo. YO soy la niña más fuerte. No olvides este detalle.» Pippi Calzaslargas

Gracias a Pippi, los niños y niñas se sienten más fuertes. Más fantasiosos, más feministas, más generosos, más libres. La gran niña rebelde de la literatura brilla hoy más que nunca.

Cómpralo aquí: https://www.telocuentoconuncuento.com/inicio/725-pippi-calzarlargas-9788417059118.html

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código

Categorías del Blog

Artículos Populares

Etiquetas Publicadas