Dejar el pañal con cuentos

Dejar el pañal con cuentos

La retirada del pañal se debe realizar de manera respetuosa, cuando sintamos que nuestro hijo está realmente preparado para ello. Retirarlo de forma prematura puede resultar muy frustrante para los pequeños y para sus papás.

El control de esfínteres es algo evolutivo y, por lo tanto, cada niño estará preparado a una edad diferente. Nunca deberíamos de forzar este proceso que debe llegar de forma natural. 

 

Si bien, es cierto, que muchas familias escogen la llegada del buen tiempo para ponerse manos a la obra. Desde Te lo cuento con un cuento, os ofrecemos una amplia gama de cuentos que os pueden ayudar llegado el momento. 

 

¿Puedo mirar tu pañal? 

 puedo mirar tu pañal

Se trata de un divertido cuento con solapas que hace que los pequeños puedan interactuar. 

Ratón es muy curioso. Tiene que husmear todo, hasta los pañales de sus amigos. Husmea, uno por uno, en los pañales de Liebre, Cabra, Perro, Vaca, Caballo y Cerdo. Por supuesto, sus amigos también quieren mirar el pañal de Ratón. Y se llevan una gran sorpresa. 

 

El orinal de Lulú 

El orinal de Lulú

 

A Lulú le gusta mucho su nuevo orinal y lo lleva a todas partes.  
 
Un divertido libro para que los niños aprendan a ir al orinal y desarrollen destrezas, un cuento interactivo con solapas, texturas y muchas sorpresas. 

 

El libro de los culitos 

El libro de los culitos

 

Un divertido libro para niños que van a aprender a usar el orinal. 

 

A Juan le han regalado un orinal rojo. - ¡Mamá, quiero pis! - Grita Juan. Juan quiere tener el culito seco. Él no sabe que hay muchos tipos de culitos... 

 

Cada animal con su orinal 

Cada animal con su orinal

 

Cada animal con su orinal es el cuento con el que los más pequeños dejarán el pañal y aprenderán a hacer pipí en el orinal. 

El libro definitivo 
para dejar los pañales. 

En la selva donde vivo, 
ahora usamos ¡orinales! 

Cada animal con su orinal forma parte de la colección «Grandes pasitos», una serie de libros llenos de humor y ternura pensados para acompañar a tus pequeños en los grandes logros de primeros años de su vida y guiarles a través de su camino hacia la autonomía. 

 

Y yo... ¿Dónde hago caca? 

y yo dónde hago caca

Todo el mundo hace sus necesidades, ¿pero dónde? ¿En el orinal? Tira de las pestañas y descubre las caquitas de los amigos que te rodean. Con o sin orinal, ¡es muy divertido! 

 

¡Voy solo al baño! ¡Voy sola al baño! 

Voy sola al baño      Voy solo al baño

 

¡Dejar los pañales será muy divertido con la ayuda de estos libros y sus sonidos! 

Aprender a ir al baño será muy fácil con la ayuda de Lucía o de Pablo. Sigue los pasos que ellos te enseñan y ¡no olvides lavarte bien las manos cuando termines! Al final, podrás cantar con Lucía o con Pablo una graciosa canción para celebrar que has ido al baño tú solito. 


Puedes comprar estos cuentos aquí:  

Publicaciones Relacionadas:

1788 Comentarios

  • Avatar
    cyrus sanders
    mar 25, 2020

    Are you looking for a thorough toto site? We recommend toto sites suitable for your desired conditions! https://mtnid88.com/

    • Avatar
      oct 16, 2022

      • Avatar
        jun 24, 2023

POLSAT MONTAŻ DEKODER


W serwisie internetowy znajdziecie wiele przydatnych informacji technicznych o telewizji cyfrowej Polsat Box oraz jak wykonuje się na dachu budynku jednorodzinnego (komin) lub na ścianie od strony południowej
Komorów, Mińsk Mazowiecki, Konstancin, Sulejówek, Legionowo, Grodzisk Mazowiecki, Płochocin, Piastów, Babice, Zielonka, Piaseczno, Błonie, Raszyn, Podkowa Leśna, Łomianki, Wołomin, Ożarów Mazowiecki, Warszawa, Otwock, Marki, Pruszków

  • Avatar
  • ...
  • Avatar
  • ...
  • Avatar
  • ...

    Artículos Populares

    Etiquetas Publicadas

    blog libros mejores libros navidades regalar